Plaza de la Universidad 7
47003 - Valladolid - Spain
info@espaname.com
+34 983 337 432
+34 983 344 905

This post is also available in: English (Inglés)


Aprende Español en Valladolid

Un reputado conglomerado de escuelas y programas de español de calidad organizados a través de International House Valladolid.

ih Valladolid (ihVa), creada en 1997, es miembro de la Organización Mundial IH, cuya enseñanza y formación docente se remonta a 1953. Actualmente es la escuela de mayor crecimiento en la Región de Castilla y León. ¿Cuál es el secreto de su éxito?



TAKE A VIDEO TOUR




Aprende Español en International House Valladolid

Como International House Valladolid ha crecido en tamaño y reputación, también lo ha hecho la variedad de cursos y programas que ofrece. ¡ESPÁÑAME! Fue creado específicamente para atender las variadas necesidades y deseos de los estudiantes extranjeros que vienen a España.

Nuestros Profesores

Nuestros maestros son nuestro mayor activo. IH Valladolid cuenta con profesionales altamente cualificados y experimentados. Todos los profesores asisten a seminarios semanales para compartir conocimientos, experiencias y técnicas, así como para mantenerse al día con los últimos avances pedagógicos en nuestra profesión.

Nuestros profesores, además de ser graduados universitarios, están específicamente capacitados como profesores de español como segundo idioma, tienen una formación continua y una evaluación constante de su trabajo en el aula.

Nuestros estudiantes son una prioridad para nosotros. Su aprendizaje y su permanencia con nosotros siempre serán nuestra principal preocupación para garantizar la más alta calidad en todos nuestros servicios. Siempre podrán contar con el equipo de IH Valladolid para ayudarlos en cualquier necesidad.

Nuestra Metodología

Nuestros métodos de enseñanza se centran en la comunicación. Este enfoque práctico, interactivo y personalizado garantiza que entenderá y hablará español desde el primer día. Nuestro método hace especial hincapié en el desarrollo de las habilidades lingüísticas en forma de comunicación oral y escrita, mientras que sigue prestando atención a los aspectos teóricos de la lengua española. Nuestro objetivo final es que usted, el estudiante, hable español con fluidez y correctamente.

Nuestro Control de Calidad

Nuestra escuela recibe continuamente los más altos niveles de calidad en el sector de enseñanza de idiomas. Estas acreditaciones educativas dependen de las evaluaciones regulares de la escuela y de los miembros de nuestro personal, tanto académico como administrativo, que mantienen constantemente una enseñanza de alta calidad y mantienen actualizada toda la documentación de la escuela.




Centro Acreditado

El Instituto Cervantes es la institución oficial que garantiza la calidad de la enseñanza del español como lengua extranjera. Solo las escuelas que cumplen con los requisitos del Instituto Cervantes obtienen esta certificación.

International House Valladolid, como un Centro Acreditado, tiene que ser evaluado regularmente, y sus departamentos, académico, administrativo y publicitario se someten a una inspección minuciosa. Esta evaluación se lleva a cabo cada tres años por el Instituto Cervantes o uno de sus organismos evaluadores.


Descarga la información


IH Valladolid hizo un gran trabajo y me ayudó mucho. Disfruté aprendiendo español con ellos y me sentí muy cómoda.

Testimonial Desirée Peiffer
Desirée Peiffer
Realmente recomiendo esta escuela

Ven a Españame