Plaza de la Universidad 7
47003 - Valladolid - Spain
info@espaname.com
+34 983 337 432
+34 983 344 905

This post is also available in: English (Inglés)


Alojamiento


Para la mayoría de los estudiantes, el alojamiento será la primera vez que viva de manera independiente y nos esforzamos por ofrecerle un ambiente acogedor para que su nueva habitación se sienta como en casa.



Alojamiento en Familia:

Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por IH Valladolid.
Disfruta de una experiencia inolvidable alojándote con una familia. Tendrás la privacidad de tu propia habitación y a la vez podrás relacionarte e interactuar con la cultura española mientras prácticas el idioma con la familia. Además de ser la opción más enriquecedora, es también la más económica para estudiantes que planean su estancia en Valladolid a medio/largo plazo. Se trata de familias, que generalmente, residen muy cerca de IH Valladolid.

Las opciones de régimen de comida son: media pensión (desayuno y comida alrededor de las dos de la tarde) o pensión completa (desayuno, comida y cena). La comida se servirá a la hora local -por lo general, más tarde de lo habitual en tu país de origen- y consistirá en platos propios de la gastronomía autóctona.


Hacer nuevos amigos



Residencia de Estudiantes:

Las habitaciones, en este caso, son individuales y tiene baño completo dentro de la habitación. Puedes contratar media pensión o pensión completa también. La Residencia se encuentra muy cerca de IH Valladolid.

Debes consultar con anterioridad la posibilidad de contratar este servicio con la escuela, ya que dependerá de la disponibilidad de la Residencia en ese momento. En la Residencia convivirás con estudiantes de todo el mundo, pero es muy probable, que especialmente convivas con estudiantes de diversos puntos dentro de España, que vienen a estudiar a Valladolid durante el curso escolar.


acomodation spanish courses

acomodation spanish valladolid

Hotel:

Valladolid tiene una gran oferta de hoteles con diferentes calidades, pero recuerda que esta es la opción más cara a la hora de encontrar un alojamiento en la ciudad.