Plaza de la Universidad 7
47003 - Valladolid - Spain
info@espaname.com
+34 983 337 432
+34 983 344 905

This post is also available in: English (Inglés)

Evaluación y Certificado Final



Evaluación y Certificado Final



Evaluación y Certificado Final en Valladolid

El primer día realizarás una prueba de nivel, aun así, los profesores te seguirán evaluando a lo largo de la primera semana para ver cómo está siendo tu adaptación en el grupo. En caso de que pienses que el nivel de tu grupo te resulta demasiado fácil o, al contrario, te resulta demasiado difícil, no dudes en hablar con la Coordinadora del Departamento de Español a lo largo de esta semana. La Coordinadora está a tu disposición para cualquier cosa que quieras comentarle.

A la hora de realizar la evaluación de tu rendimiento en el curso de español los profesores tendremos en cuenta los siguientes puntos:
• Asistencia
• Participación en clase
• Las actividades para casa
• Autoevaluaciones
• Asistencia a tutorías
• Participación en las actividades extracurriculares
• Exámenes finales de los libros de texto empleados en el curso de español


Examinación

En el Certificado Final que se entrega a los alumnos tras realizar el curso en International House Valladolid se especifica el nombre del estudiante, las fechas en las que ha asistido al curso, las horas realizadas en los niveles de los cursos a los que ha asistido (clases lectivas, ejercicios fuera del aula y actividades culturales), y un informe de su profesor sobre el rendimiento del estudiante durante el curso. En este mismo apartado el profesor lleva a cabo observaciones y recomendaciones al alumno. Este Certificado Final posee validez académica (no oficial), ya que es un certificado de asistencia y rendimiento en el curso de español. En la actualidad, el único certificado oficial que acredite tu nivel de español como lengua extranjera es el DELE, administrado por el Instituto Cervantes y cuyas fechas te ofrecemos más adelante.

Examen DELE